¿Por qué la gente esta dejando de ver Televisión? Smart Phones vs Televisión

Smart Phones Punto de Venta Móvil que llega a más de 60 millones de dispositivos en nuestro país.

Los Smart Phones son una gran realidad, especialmente en el mundo de los negocios. En nuevos mercados, los celulares están comenzando a consolidarse como una herramienta de crecimiento en diferentes áreas, convirtiéndose en una oportunidad evidente de negocio.

Hoy en día los celulares transforman las vidas de las personas, dándoles acceso a sistemas financieros, nuevas herramientas de negocio, avances en la educación, salud y sobre todo, valiosa información.

Cuando aparecieron los primeros SmarthPhones tomó un poco más de 5 años para conseguir 1000 millones de usuarios, hoy, toma menos de 2 años en duplicar a los usuarios.

¿A qué se debe el rápido crecimiento?

Gracias a la evolución constante de la tecnología, existen diversas marcas y modelos de celulares que ofrecen diversos atributos para cada uno.

Un smarthphone ofrece las mismas funciones que un teléfono convencional, con la diferencia de permitir instalar programas para incrementar el procesamiento de datos y mejorar la conexión.

Los teléfonos inteligentes iniciaron como herramienta para mejorar la comunicación, hoy se han convertido en parte de nuestro cuerpo, que al estar un día sin el, sentimos que todo se vendrá abajo.

Para las empresas, los dispositivos se han convertido en una oportunidad de negocio, donde pueden estar presentes casi 24/7 en la vida de sus consumidores o usuarios, volviendo de esta herramienta su mejor aliado para crear relaciones sólidas con sus clientes.

Pero, ¿Por qué prefieren utilizar sus Smart Phones en lugar de la Televisión?

La razón es bastante simple: tienen más control sobre lo que usan, cuando lo usan y dónde lo usan. Existe un enorme crecimiento de la diversidad de fuentes e información a las que los usuarios pueden accede hoy en día. Mucho de ese material es extremadamente bueno y sobre todo disponible en solo un click.

Irónicamente el contenido al que se tiene acceso desde un celular, es percibido con un contenido de mayor calidad, mucho más verídico y variado. Es decir, los usuarios sienten que la TV les muestra lo que deben de saber y a través de sus celulares e Internet pueden leer, escuchar y ver lo que ellos quieran con su propio criterio, sin que la información esté alterada de alguna manera.

La comunicación es interactiva, con gente despierta y pensante.

Como verás los dispositivos móviles, especialmente el SmarPhone, son herramientas ponderosas que intervienen en el día a día, tu empresa…¿Cómo harás uso de esto para implementar mejores estrategias de venta?