Tabla Periódica de los Factores de éxito SEO.

 Tabla Periódica de los Factores de éxito SEO recopila las principales claves  para posicionarte en cualquier buscador.

Son demasiados los factores que consideran los buscadores al momento de posicionar un sitio web, blogs o contenido en general.  Esta tabla fue resultado de un estudio realizado por el portal sobre posicionamiento Search Engine Land.

Puede parecer difícil de entender, sobre todo si estás pensando en implementar estas herramientas dentro de tu sitio web, pero realmente son herramientas de fácil uso.

¿Cómo funciona un motor de búsqueda?

Los motores de búsqueda recompensan a las páginas web con una combinación adecuada de factores de clasificación o “señales” que aseguran que el sitio web está bien posicionado.

Recuerda que el SEO no es la única herramienta de marketing online, un buen dominio, hosting, sitio web y contenido son algunas de las tantas que pueden reforzar tu estrategia en línea.

Para poderte posicionar bien y de manera consistente, tu contenido debe alinearse con tu misión empresarial. Por ello es que queremos explicarte las reglas básicas de SEO para que puedas optimizar tus páginas web.

 Factores importantes para el éxito SEO

  • Evaluar tu posicionamiento actual
  • Hacer un seguimiento de las métricas correctas
  • Diagnosticar y analizar penalizaciones
  • Hacer una investigación de palabras clave
  • Usar las palabras clave para conseguir contenido de calidad
  • Utilizar enlaces de la manera correcta

 

¿Cómo funciona la tabla del éxito SEO?

La tabla es realmente fácil de comprender. Son abreviaciones de los puntos importantes que debe de contener un sitio web y a los extremos se explica en qué consiste cada una.

Cada extremo contiene factores importantes que deben conseguirse On-Page y Off-Page.

On-Page se refiere a todo lo que debe suceder cuando el usuario haya decidido darle like a tu página y se encuentre navegando en ella.

Por el contrario, Off-Page hace alusión a lo que sucede antes de que puedan entrar a tu sitio web. Es decir, todo lo que pasa por los buscadores, contenido, publicidad pagada, hosting, dominio, etc.

Como verás no es tan difícil una vez que se sintetizan los puntos más importantes.

¿Qué te recomendamos?

Comienza de cero. Busca un buen nombre para tu empresa en internet, consigue tu dominio y visualiza bien la información que quieres ofrecer. Entre más objetiva, más fácil será retener a los usuarios y engancharlos con tu empresa, haciendo que vuelvan y requieran de tus servicios cada vez que sea necesario.