Bakers. Panadería y Pastelería

Un delicioso caso de éxito

Pan recién horneado acompañado de un delicioso capuchino italiano, perfectos para iniciar el día suena un extraordinario plan, ¿cierto? ¡Lo es! Bakers es una panadería artesanal ubicada en Miguel Angel de Quevedo #50, estas y más combinaciones son las que día a día ofrecen a todos aquellos que los visitaron por primera vez y ahora no pueden vivir sin visitarlos al menos una vez al día.

Fue una visión emprendedora y un amor por la repostería, que lograron hacer de Bakers un delicioso negocio.

Croissant craquelado relleno de cremoso mango maracuyá, panqué marmoleado de cocoa semi amarga, bostock de avellana y naranja, entre otros, son tan solo unas de tantas piezas de pan que podrás disfrutar en este lugar.

Como todo negocio, nada podría funcionar sin un buen equipo colaborando con las tareas y una buena administración capaz de gestionar los recursos de la mejor manera, para crecer y lograr posicionarse de la mejor manera.

Bakers supo incorporar la tecnología como parte de su estrategia, estando conscientes que implementar herramientas tecnológicas haría de su negocio algo más eficiente y controlado.

¿A qué le apostaron?

Bakers decidió implementar un Sistema Administrativo y un Punto de Venta que pudieran incorporarse dentro de su proceso de ventas y atención a cliente.

Sus productos: bebidas calientes(variedad de cafés, tés y chocolate), panadería y repostería. Tenían que encontrar un Sistema que permitiera controlar cada venta, monitoreando qué producto se vende más y registrando cada ingreso según el vendedor.

Gracias a esta tecnología, Bakers es capaz de admitir cobros con tarjeta de crédito, expedir facturas, llevar contabilidad electrónica, monitorear el desempeño del negocio e identificar sus productos estrellas para implementar estrategias a futuro.

La verdad es que nos volvimos adictos a todo lo que venden, vale la pena visitarlos y vivir la experiencia Bakers.

Como verás, no importa qué negocio sea, siempre habrá algo que la tecnología pueda mejorar y sobre todo reforzar.