Apuesta por un negocio digital eficiente y de alto rendimiento: Tienda en Línea

¡Te damos 5 tips para crear tu tienda en línea de manera exitosa!

¿Ya tienes tu tienda en línea pero sientes que le falta «algo»? En muchas de nuestras publicaciones anteriores hemos compartido con ustedes la importancia de tener un sitio web con una tienda en línea, un sin fin de beneficios todos ellos orientados a hacer crecer tu negocio y hacer de tu producto un producto sin fronteras.

Hoy, queremos platicarte 5 tips que pueden ayudarte a mejorar y volverte un experto en e-commerce. Implementando estos 5 consejos serás todo un profesional y sobre todo….¡Lucirás como todo un experto!

 

1.- Certificados Digitales:  Los consumidores pueden sentirse inseguros al brindar información confidencial, preguntándose a dónde irá a parar y qué uso se le dará. Hacer uso de un certificado digital, respaldará la seguridad en tu sitio web asegurando a los usuarios que su información no será interceptada por terceros.

2.-  Diferentes Formas de Pago: Dales opciones para pagar, ¡sin pretextos! Puede haber varios interesados en tus productos y si no les das el canal adecuado para pagar, simplemente se irán a buscar otro que sí lo tenga. Además de ofrecer pagos con tarjeta de crédito y herramientas como PayPal u otro similar, es importante que habilites la opción de depósitos o transferencias.

3.- Atención al Cliente: Habilita un Chat en tu sitio web, para atender de manera directa las dudas, comentarios o quejas que puedan surgir. Así demostrarás interés y podrás detectar áreas de oportunidad que te ayudarán a crecer.

4.- e-Mail Marketing: Sorprende a tus usuarios o clientes con un mail semanal con información de su interés, puedes hacerles llegar tu nuevo catálogo de productos, promociones o simplemente recordarles que tu negocio existe. ¡Nunca sabes cuando podrán necesitarlo!

5.- Información completa del Producto: Especifica claramente los datos e información del producto,  características, detalles de pago con o sin IVA, políticas de envío, etc. Entre más información detallada proporciones menos confusiones habrá.

Si nuestro producto puede ser vendido en países de habla diferente a la nuestra, no debemos desaprovechar la oportunidad de poder incursionar en esos mercados. Recuerda que en ocasiones la compra en línea puede generar algo de incertidumbre en los consumidores, encárgate de proveerles lo necesario para crear una atmósfera de confianza y profesionalismo, donde no tengan qué preguntarse  ¿Qué pasa sí..¿ ¿Y mi dinero?

Estamos seguros que al implementar estos 5 tips con sus respectivas herramientas podrás notar resultados desde el primer momento.

¡Compártenos tu experiencia!

¡Nos encantará escucharte!