Cloud Computing con Smart-ConTech

Los servicios en la nube o Cloud Computing  se están consolidando como tendencia TI en las empresas

A nadie le resulta sorpresivo, escuchar que el Cloud Computing se consolida cada día más como tendencia en las empresas. En  los últimos años se le ha dado un gran «empuje» a los servicios tecnológicos, popularizando los servicios dirigidos al usuario final; cada vez hay más proveedores diversificando sus portafolios de servicios para ofrecer Cloud Computing.

Por otra parte, las empresas enfrentan un gran reto al tener que buscar proveedores serios, que ofrezcan servicios de punta, con alta tecnología a precios accesibles, sin perder la calidad y ventajas de los servicios en la nube. ¿Para qué? Las empresas han descubierto que los servicios en la nube optimizan sus procesos de negocio, facilitan su funcionamiento interno y externo y flexibilizan el crecimiento ahorrando en sus inversiones.

En esta guía, te presentamos los Esenciales del Cloud Computing con Smart-ConTech que hoy ofrece el mercado, desde los más populares hasta los más específicos; así como sus características que los distinguen de la competencia. Estos servicios son servicios integrales y totalmente personalizados, operan de manera interna y buscan explotar los beneficios de tu negocio. 

Dominio para tu Sitio Web 

¡Tu empresa en Internet! Un Dominio es la identidad de tu negocio en Internet, podrás ser dueño de tu dominio asegurando la entrada de tu negocio en nuevos mercados. Un dominio forma parte de un activo importante dentro de las empresas, agrega valor y concreta la identidad de marca.

Transferencias de Dominio de Sitio Web 

¿Tienes un sitio web pero está abandonado y ya no sabes qué hacer? ¡Nosotros nos encargamos! No tendrás que preocuparte de nada, necesitaremos información mínima para traer tu Sitio Web a nuestros Servidores, darle mantenimiento y que este siempre actualizada y disponible.

Hosting 

El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio. Prácticamente consiste en almacenar toda clase de información relacionada a tu negocio.

Almacenamiento OnLine en la nube 

¡Todo el espacio para nunca perder tu información! Desde 10 GB hasta 100GB. Disfruta de un almacenamiento eficiente, accesible, fácil de usar y sobre todo seguro las 24 hrs los 365 días.

 

Construcción de Sitio Web 

¿Quieres un Sitio Web pero no sabes por donde empezar? ¡Nosotros nos hacemos cargo!

Tenemos diferentes planes para ti, desde un Sitio Web básico hasta tu Sitio Web con Tienda en Línea ¡Consulta nuestros paquetes! 

eMail 

Tu Sitio Web con correo electrónico. Una imagen más profesional y mayor presencia es lo que te dará tener un correo electrónico personalizado con tu dominio.

Calendario OnLine 

Mantente organizado ¡donde sea que estés! Puedes administrar y controlar tu agenda desde donde estés, no te perderás de ningún evento y se sincronizarán con todos tus dispositivos.

Search Engine Visibility (SEO)

Hoy en día la mayoría de las personas utilizan Internet para comprar o investigar antes de comprar. Gracias a la herramienta SEO contribuirás a que los motores de búsqueda detecten la información de tu negocio, dando mayor visibilidad y presencia OnLine.

Certificado SiteLock 

Cada vez que se realiza una compra, los usuarios depositan confianza e información 100% confidencial en tu empresa. ¿Cómo la protegerás? Este certificado protege a tu Sitio Web de ataques o cualquier filtración que llegara a existir de información.

Certificados SSL 

Este certificado avala la protección del Sitio, muestra el estado de las actualizaciones y hasta qué fecha tu Sitio Web se encuentra protegido. Es decir, si el 15 de agosto del 2016 tus usuarios realizan alguna compra, este certificado avalará que hasta esa fecha el Sitio Web es seguro y no habrá fraude con los datos bancarios o alguna información que el usuario proporcione.

Cada servicio tiene sus propias ventajas y capacidades, dependerán las necesidades de tu negocio y su estructura para seleccionar las mejores herramientas. Los servicios en la nube son lo mismo que servicios web. Sin embargo, el término servicios en la nube es el que se usa con mayor frecuencia y ofrece mejores y mayores beneficios dentro de una organización.