Factores clave para vender online

Factores clave para vender online.

Mejora la experiencia de tus clientes con Internet.

Inventario

Contar con un buen inventario de manera que   le permita satisfacer las demandas de sus clientes, debe dar seguimiento a las órdenes de sus clientes y aclarar cada una de sus preguntas con respecto a la mercancía a fin de que el cliente quede totalmente convencido de su compra.

Exposición de productos y servicios

Publicar sus productos en su sitio propio, cuando ya su marca está posicionada. Podrá fijar el precio en el mercado y podrá abrir nuevos mercados nunca imaginados.

Internet es un excelente medio de comunicación multimedia. Puede hacer uso de videos, gráficas, testimonios y cualquier forma de comunicar las experiencias de las personas que le han comprado.

Pagos

Habilitar medios de pago seguros online y offline.  De preferencia   ofrezca diversas formas de pago para que le permita al cliente elegir el que más le convenga.

Existe PayPal, Mercado Pago, Upay y otros como procesadores de pago por internet. También dependiendo de su operador logístico puede hacer uso de terminales de banco móviles que le permitan cobrar contra entrega.

Considere las comisiones que tendrá que pagar por uso de estos operadores de pago.

Entrega

Resolver logística de entrega de producto. Busque una empresa de paquetería o mensajería con el fin de lograr acuerdos con dicha empresa de manera que no incremente sus gastos o encarezca el producto. Puede hacer uso de DHL, Fedex, Estafeta o entregas especializadas a domicilio con bicicleta o motocicleta (Agencias). Considere los factores de riesgo por transporte.

Si tiene un local habilite la opción de recoger en tienda. Es una excelente opción para el comprador y vendedor. Solo considere el tiempo de almacenaje cuando el cliente tarde en pasar por el.

Servicio al cliente

Considere tener un número fijo de teléfono donde pueda ser localizado o abrir un chat en línea. Este último puede incrementar el monto de transacción en línea a la hora de hacer la compra. Consienta a sus clientes y atiéndalo lo mejor posible para crear una experiencia única en comparación de la competencia.

Tecnología

Haga uso de:

Smart-ConTech cuenta con servicios para crear su tienda online. Consulte nuestros planes o contáctenos al +52(55)91711048.