¿En qué consiste AdWords Express?

¿En qué consiste AdWords Express?

  • Google AdWords Express es un producto publicitario que administra automáticamente tus anuncios en línea, sin necesitar administración ni tareas diarias.
  • Tus clientes potenciales ya buscan en Google los productos y servicios que ofreces. AdWords Express ayuda a estos clientes a encontrar tu empresa a través de anuncios en Google o Google Maps.

¿Cómo funciona AdWords Express?

Administrar una empresa es un trabajo de tiempo completo, pero anunciarla en línea no tiene por qué serlo. AdWords Express está diseñado para que anunciar tu empresa sea muy sencillo.
Para comenzar a usar AdWords Express, solo necesitas unos minutos: debes redactar un anuncio para tu empresa, determinar un presupuesto, seleccionar el producto o servicio que ofrece tu empresa y Google crea una lista de frases de búsqueda relacionadas. Después de la configuración inicial, AdWords Express administra tus anuncios automáticamente.
Cuando los clientes buscan productos o servicios relacionados con tus frases de búsqueda en Google o en Google Maps, los anuncios pueden aparecer junto a los resultados de la búsqueda, o bien encima o debajo de estos. En Google Maps, tu anuncio puede aparecer directamente en el mapa o debajo de los resultados de la búsqueda. También puedes incluir la dirección y el número de teléfono de tu empresa en el anuncio. Solo pagarás cuando un usuario haga clic en el anuncio. Puedes modificarlo o cancelarlo en cualquier momento con tu cuenta de AdWords Express.

Tienda en Línea Premium

Smart-ConTech construye tu Tienda en línea Premium.

 

Beneficios de anunciar con AdWords Express:

  • Permite crear un anuncio en línea de forma rápida y sencilla.
  • Solo pagas cuando un usuario hace clic en el anuncio.
  • Te permite atraer a más clientes a tu sitio web o a tu página de Google+.
  • Las tareas de administración continua que debes realizar son mínimas. AdWords Express publica los anuncios automáticamente.
  • Te permite llegar a los clientes que utilizan computadoras de escritorio y celulares (como teléfonos inteligentes y tablets).
  • Puedes consultar la eficacia de los anuncios en el panel de control.

Si requieres de mayor información contáctanos o llámanos al +52 55 91711048 o al +52 55 90010379 opción 1

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar