¿Cómo vender más por internet?

10 Recomendaciones para vender más por Internet con una tienda en línea.

Consejos prácticos para lograr un mejor desempeño en tu tienda en línea.

  1. Lanza tu producto con plataforma WordPress y WooCommerce.
    Gracias a la arquitectura tecnológica de estas plataformas, tus productos podrán tener mayor visibilidad en la red de Internet.
  2. Enfoca tus palabras claves para el SEO.
    Busca tus palabras clave de enfoque para los buscadores. Apóyate de AdWords de Google.
  3. Ocupa un tema de tu página de alta definición y responsivo. Actualmente en la ciudad de México hay aproximadamente 27 millones de dispositivos móviles que hacen uso de Google. Esto hace que los Smartphones sean la mejor herramienta de publicidad de tus productos y servicios. Tu tienda en línea debe de ser compatible al 100% con estos dispositivos.
  4. Crea contenido de calidad en el Blog.
    Cuando tienes un producto que permite crear una experiencia en el consumidor, es importante que la compartes mediante una historia y casos de éxito. Escribe de los beneficios que tiene tu producto y como lo pueden adquirirlo. (Utiliza videos y fotos).
  5. Presenta tu producto con calidad.
    Haz uso de una galería fotografías con fondo blanco, descripción corta y descripción larga. No olvides los casos de éxito.
  6. Ventas enlazadas y sugestivas.
    Enlaza productos sugeridos al producto principal. Permite ofrecerle a tu cliente varias opciones de los productos que ofreces.
  7. Comparte en redes sociales.
    Comparte los links de los artículos y productos que generes en tu sitio en las redes sociales tales como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr y todos los que puedas manejar y administrar.
  8. Centro de atención a clientes.
    Establece un horario de atención por teléfono y chat para tus clientes. Esto permitirá darte cuenta de que están buscando tus clientes y poder mejorar tu oferta. (Desarrolla empatía entre tus productos y clientes).
  9. Envío de correo electrónico.
    Realiza envío de correo electrónico (E-Mail Marketing) a los suscriptores de tu sitio, haciendo referencia a tu blog y tus productos. Enlaza tus artículos a las redes sociales.
  10. Haz campañas.
    Si ya controlas los puntos anteriores, seguro la gente te estará encontrando por las búsquedas orgánicas. Ahora es tiempo de crear campañas dirigidas en base a tu estrategia de ventas a productos estrella o crear ventas sugestivas. Usa AdWords Express y Facebook.

Para generar una venta en línea, es porque hubo 50 interacciones dentro de tu sitio (Clicks) y hubo 500 visitas que llegaron a tu portal por día.
Si te gustaría que te ayudemos, llámanos al +52(55)90010379 o Contáctanos ahora.