Migración a Punto de Venta y ERP

Migración

Impulsa tu Negocio hacia el éxito con una migración ordenada

Es comprensible tu deseo de prosperar en el competitivo mercado actual, pero considera que la migración puede ser complicada si no se planea y ejecuta meticulosamente. Para ello, te recomiendo acercarte a un proveedor de confianza que te ayude a minimizar problemas y a aprovechar al máximo las ventajas de tu nueva plataforma.

Aquí te brindo algunos consejos clave:

Si eres dueño de un negocio de renta o venta de productos o servicios, esta información es fundamental si necesitas saltar de un sistema de gestión tradicional hacia una plataforma de punto de venta y agregar un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).

Identifica tus necesidades esenciales:

Determina si necesitas gestionar inventario, ventas, finanzas o todo lo anterior. Establece objetivos realistas en función del tamaño de tu negocio, como mejorar la eficiencia de las ventas o lograr un control financiero más preciso.

Escucha a tu asesor:

Confía en el consejo de un experto para encontrar la solución de Punto de Venta o ERP que se ajuste a tu presupuesto y no pagues por funcionalidades que no necesitas.

Migra los datos de manera sencilla:

Asegúrate de que la migración de datos sea segura y sin conversiones complejas, manteniendo la configuración inicial lo más simple posible. Esto te permitirá realizar ajustes posteriores de manera efectiva.

Capacita a tu equipo:

Cerciórate de que tu proveedor ofrezca capacitación básica para tu equipo y disponga de recursos mínimos de soporte para resolver cualquier pregunta.

Comunicación transparente:

Comunica los cambios a tu equipo y clientes de manera directa, destacando los beneficios de la nueva plataforma.

Las migraciones de punto de venta y ERP no son tan complicadas. Regularmente, se puede optar por soluciones básicas antes de invertir en personalizaciones avanzadas.

En el mercado existen diversas soluciones, pero no todas son adecuadas para cada empresa.

Si buscas un software de gestión administrativa confiable en la nube que impulse el crecimiento de tu negocio, elije el que automatiza tareas de gestión, control de gastos, facturación, inventario, reportes inteligentes y más, brindándote el soporte necesario para prosperar en tu emprendimiento de productos o servicios.

Si lo que buscas es un sistema simple de facturación, busca a un consultor de Smart-Contech quien te brindará todo el apoyo y asesoría que necesitas.

¡Mándanos un WA al +52(55)90010379 y un consultor te ayudará!