Hosting y dominio

[one_half] ¿Cuál es cuál?

Todos somos capaces de identificar la dirección de una página y definir que los datos que encontramos en ellas deben estar ubicados en algún lugar. Sin embargo la mayoría de los usuarios finales. Desconocen dos términos de suma importancia, para colocar su negocio en línea – Hosting y dominio.

Imaginemos que ustedes quieren poner un negocio, entonces empiezan a buscar el lugar donde lo ubicaran, pues lo mismo sucede en Internet. Debemos de rentar un espacio en el que estará nuestro sitio. Existen dos opciones de arrendamiento: Propio, donde yo hago el trato directo con una empresa grande o bien subarrendamiento, un tercero arrienda una parte grande de espacio y renta un espacio pequeño a los demás.
[/one_half] [one_half] a dot com sign
[/one_half]

Para concluir cuando nos referimos al hosting solo es el espacio donde construiremos nuestra página WEB

Una vez teniendo el lugar, debemos conocer la dirección para saber llegar. Los dominios son la dirección de las páginas en Internet. Empezando por www.tuempresa.com o cualquier otra terminaciones, como .mx, .org etc. Dependiendo del giro y necesidades que tenga tu negocio. Los dominios también se venden y hay que pagarlos anualmente.

Si estas pensando ingresar al marketing digital, nosotros te podemos ayudar. Contáctanos ahora o llámanos al +52 (55) 91711048. Un asesor te ayudará a iniciar una nuevo canal de comunicación con tus clientes.