¡Dile adiós a la caja registradora!

Conoce Punto de Venta y convierte tu Tablet en un novedoso sistema.

Leíste bien, tu Tablet puede funcionar como Sistema Punto de Venta. No solo es un gadget que nos permite checar redes sociales, también permite controlar y monitorear tu negocio en la palma de tu mano.

Los Puntos de Venta permiten automatizar el proceso de salida y cobro de la mercancía en las tiendas y comercios de todo tipo. La implementación de estos sistemas no es un lujo, si no una necesidad para agilizar los procesos relacionados con la salida de mercancía en los establecimientos.

Es importante aclarar que dependiendo del giro de la empresa será la configuración del punto de venta.

Se compone de un software y hardware, creados especialmente para controlar entradas y salidas, así como servicio al cliente.

  • Software: Gestionix, permite llevar un control de ingresos, egresos, contabilidad electrónica, expedición de facturas, cuentas por pagar etc.
  • Scanner: A través de un lector de código de barras decodifica la información del producto para registrar la salida del mismo, restándolo automáticamente de inventarios.
  • Impresora Térmica: Componente indispensable, emite los comprobantes de ventas (bouchers/tickets)
  • Monitor/Tablet: Interactúa visualmente el usuario con la computadora para llevar a cabo las acciones en tiempo real y que se registre cada movimiento.

Si tu negocio tiene una matriz y diferentes sucursales, gracias a Punto De Venta podrás identificar el producto estrella en cada uno, las ventas y si los empleados trabajan igual (Es decir, quien es más eficiente y proactivo), controlarás inventarios y mermas.

Prácticamente cualquier negocio puede funcionar con este sistema, desde una tienda de abarrotes, hasta una carnicería, tienda de ropa o incluso un restaurante.

Si deseas obtener un SPDV (Sistema Punto de Venta) ¡te asesoramos! Conociendo las necesidades específicas de tu negocio, encontraremos la mejor alternativa.

Administra, Controla y ¡Vende más!

¡Prueba Gestionix 15 días Gratis!