Tecnología y Marketing Digital hoy en día

Tecnología y Marketing Digital: la clave del éxito.

¿Sabías que estadísticamente incorporar herramientas tecnológicas y estrategias de marketing digital ha aumentado las ventas y productividad en las empresas hasta en un 50%?

Esto no lo decimos nosotros, está comprobado. Un estudio titulado 50 Powerful Statistics About Tech Mega Trends Affecting Every Business, que podríamos traducir como 50 estadísticas sobre las grandes tendencias tecnológicas que afectan a todas las empresas, publicó 50 herramientas que hoy en día han beneficiado a diferentes empresas alrededor del mundo.

Recientemente, nos hemos reunido con clientes que nos expresan su temor o inseguridad para incorporar estrategias digitales en sus negocios. Hemos detectado que mucha de esta inseguridad es por falta de información e incluso tecnología y estrategias mal implementadas, ¡grave error!

Desafortunadamente, en nuestro país, existen agencias o empresas dedicadas a crear estrategias de marketing digital e ingenuamente los empresarios o dueños de pequeños negocios creen que con solo anunciarse o hacer difusión en Internet, automáticamente comenzarán a vender; algo totalmente falso.

Incorporar tecnología y estrategias digitales requiere de capacitación, monitoreo y por supuesto…estudios de mercado y segmentación previa.

Hoy en día los usuarios con acceso a internet desde sus teléfonos inteligentes, superan a los usuarios de PC´S. No solo eso, también:
– El 90% de las búsquedas móviles desemboca en alguna acción, 50% conduce a una compra
– El 80% de los que tienen un teléfono inteligente lo utilizan en las tiendas mientras hacen compras
– El 60% de los usuarios móviles esperan que los sitios carguen en menos de tres segundos

¿Te das cuenta? Es más de lo que imaginabas ¿no crees?.

Existen dos problemas dentro de las empresas que entorpecen la incorporación de tecnología: inversión y capacitación. La mayoría de las veces es tecnología a costos muy altos y su funcionamiento es complejo, por lo que solo pocas personas en la empresa tienen acceso.

¿Qué necesitamos?

Es urgente tecnología simple, accesible y de calidad. Tecnología que sea fácil incorporar a los procesos de la empresa, es decir, que la tecnología se adapte al funcionamiento de la empresa; con el fin de agilizar las operaciones y mejorar el servicio.

Es importante que antes de decidir adquirir ciertas herramientas o equipos tecnológicos, se informe previamente de los beneficios y funcionamiento, que se lleven a cabo periodos de prueba y que sobre los resultados se lleve a cabo la implementación final.

Sin duda, hoy en día todo lo relacionado con tecnología y el mundo digital forman parte de la clave del éxito de las empresas.

¿Tienes un negocio?

Acude a profesionales, platica lo que necesitas y que sean ellos quienes te asesoren con las mejores soluciones.

Recuerda que esto es una batalla, es renovarse o morir.

Queremos verte crecer.

mkt digital