OFICINA VIRTUAL. LA OPCIÓN ACCESIBLE Y CON IMAGEN PROFESIONAL.

Oficina Virtual, tu opción perfecta para crecer.

Steve Jobs con Apple, inició su negocio en el garage de su casa. Hoy: Su cuartel general se encuentra en Cupertino, California.

Mark Zuckerberg con Facebook, inició en Harvard como un proyecto escolar. Hoy: tienen oficinas alrededor del mundo.

Estas anécdotas suenan bien, seguramente estás preguntándote ¿ajá y yo cómo le hago?

Queremos hacerte cambiar de opinion.

 

En estos días aquí en Smart Contech les hemos contado acerca de nuestros grandes aliados para acercar a ustedes lo mejor en servicios y herramientas electrónicas, es momento de presentarles a uno de ellos: REGUS.

Los pequeños empresarios lo saben, es necesario proyectar una imagen profesional si lo que quieren es crecer.

 

Una oficina que impresione, un grupo de personas que contesten el teléfono de manera cordial y personalizada, atentiendo a los visitantes y sobre todo: accesible a su presupuesto. ¡Si existe!

Las oficinas virtuales en Regus, permiten que los negocios que se llevan desde el hogar –pero que ya están establecidos- puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en los grandes gastos. Por un costo mensual establecido, es posible obtener:

  • Dirección comercial profesional: (podrás poner como dirección de tu empresa, zonas privilegiadas alrededor de la ciudad; la que mejor te convenga)
  • Número telefónico exclusivo: Imagina que tus clientes se quieran comunicar contigo y alguien consteste “Buenos Días, Smart Contech, le atiende Edgar, ¿con quién tengo el gusto?”
  • Administración de Correo: Recibirán tu mensajería

 

¿Ya los conocías?

La verdad es que tenemos varios clientes con esta modalidad, las instalaciones están increíbles, el personal super atento y los beneficios ¡Son muchos!

¿Quieres saber más? Contáctanos, tenemos grandes convenios.