Redes Sociales: La mayor ventaja para las empresas.

Al día se invierten 4.7 billones de minutos en Redes Sociales, alrededor del mundo.

Las redes sociales son la clave para las empresas, pequeñas, medianas o grandes; no importa la importancia es la misma.

Si lo que quieres es fortalecer la relación con clientes de una forma atractiva, te diremos qué alternativas tienes.

Es importante participar de manera ACTIVA en cualquier red social. Es decir, no basta con crear tu cuenta y hacer difusión; debes aportar contenido de calidad e invitar a la interacción con tu sitio web/red social.

Te dejamos las redes sociales más usadas y populares en nuestro país.

Facebook: cuenta con más de 800 millones de usuarios activos, no solo llega a jóvenes, audiencias de entre 35 y 54 con mayor poder adquisitivo son fanáticos de esta red.
Twitter: La clave de los 140 caracteres. Entre menos, mejor. Es excelente para conversaciones entre marcas y especialmente para aquellas empresas que tienen poco tiempo pero quieren estar conectadas.
Pinterest: ¡De nuestras favoritas! Es una pizarra, como un album digital, que te permite compartir contenido con otros usuarios para poder mostrar lo que haces y recibir comentarios al respecto.
Youtube: El poder de un buen video. Gracias a los tutoriales, infomerciales, video blogs es una pieza clave para atraer consumidores. Puedes promocionar tu producto o servicio explicando cómo funciona y resaltando sus beneficios.

Son solo algunas de las tantas que existen, recuerda que lo importante es escoger la que mejor se adapte al concepto de tu empresa para que puedas explotar sus beneficios y utilizarla como tu mejor estrategia.