Lleva a tu empresa a la nube. ¡Menos por más!

En los próximos 10 años, el número de archivos que las empresas manejarán en la nube crecerá 75 veces

Cloud Computing o como todos le decimos: la nube; es un término utilizado en un nuevo modelo de negocio 2.0 a través de internet.

La nube permite a los usuarios acceder a servicios, archivos o cualquier información pagando por el consumo de almacenamiento en el centro de datos.

La computación en la nube, es una nueva tendencia en las empresas la cual crece cada día más, generando nuevas alternativas y soluciones.

Muchas empresas no están atendiendo la importancia de este servicio, porque no confían en esta nueva herramienta para almacenar todos sus datos e información.

Es importante saber que el grado de confianza en este servicio es alto, ya que es controlado directamente por el usuario.

Los principales usuarios de la nube, suelen ser las PYMES, especialmente para aspectos financieros o contables, como respaldo de información, actualización o control.

Sin duda, es una herramienta nueva que está y estará marcando tendencia global en todas las empresas para llevarlas a un mayor nivel tecnológico y mejorar su presencia competitiva en el Mercado.

Nosotros te ayudamos a implementar un Sistema Administrativo en la nube.

¡Es más fácil de lo que crees!