PYMES…¿Apostando por Ciberseguridad?

El 60% de las empresas mexicanas han sufrido uno o más ciberataques, sin saber qué tipo de información les fue robada.

Actualmente, es muy dificil que las PYMES estén enteradas de las precauciones necesarias que debe tener su sitio web para protegerse de posibles ataques y robos de información por ciberdelincuentes.

Todas las empresas, principalmente las de menor tamaño, son vulnerables a este tipo de ataques porque desconocen que existen herramientas que vigilan, regulan y protegen la información que entra y sale de un sitio web.

En México, las PYMES representan más del 60% del tejido empresarial, son la principal fuente de creación de empleo. El uso de tecnología, principalmente en dispositivos móviles, es una red universal entre las empresas; por ende es importante idear medidas para hacer frente a los posibles ciberataques que pretendan robar o filtrar información para perjudicar a la compañía en incluso beneficiar a la competencia.

Esta tecnología no debe ser compleja ni mucho menos exceder en precios que puedan ser exorbitales,al contrario; tienen que ser medidas accesibles para las empresas, que las protejan y regulen el tráfico de información.

En Smart Contech tenemos la mejor herramienta a nivel mundial al alcance de tu empresa, protege tu información de ciberataques.

Precios bajos,beneficios altos.