eCorazón, una PyMe muy natural

 

eCorazón, una PyMe apostándole a lo natural.

eCorazón, es un modelo de negocios que busca brindar el espacio de bienestar integral a través de alimentos, terapias y medicina alternativa para ofrecer opciones de bienestar, físico, mental y emocional a sus clientes.

¿Cómo es que pudieron integrar un modelo de negocios capaz de competir con las altas expectativas de sus clientes?

 En primer instancia, su estructura de negocios está diseñada para interactuar directamente con los clientes, preocupándose por su bienestar, ofreciendo productos y servicios accesibles, de calidad que aporten un beneficio integral a su estilo de vida. Es decir, quieren verlos bien y hacer que se sientan bien.

 

Manejan tres líneas de servicio: eCotienda (Productos ecológicos y naturales), Terapias (Servicio de terapias psicológicas y físicas personalizadas) y Botica (Productos botánicos), administrativamente ¿cómo podrían controlar diferentes gamas sin que algo se les escape?

 

Un Sistema de Gestión Administrativa, permite que todos los procesos internos de la empresa se gestionen en un Software Administrativo donde se controle la entrada y salida de productos, se registre la venta de un servicio así como cargar inventarios, generar facturas y almacenar la información del negocio en la nube.

 

Una buena organización ha sido la clave del éxito para éste negocio, saber lo qué tienen y lo que venden, así como una relación sólida con sus clientes han sido factores que los han impulsado a crecer incluso pensando en poder franquiciar el modelo de negocios en un futuro no muy lejano.

 

eCorazón sabía que tenía que apostar todo para crecer en grande y que incorporar herramientas tecnológicas los ayudarían a sistematizar sus procesos, detectar los movimientos de su negocio y así generar estrategias a futuro para poder expandir su mercado.

 

Te invitamos a conocerlos, un caso de éxito más de tecnología Smart-Contech.

 

eCorazon: Juan Escutia #24 Col Condesa.

 

http://www.ecorazon.mx