PayPal. El procesador de pagos mundial.

 

PayPal. Tu mejor aliado de compras en línea.

Mucho hemos escuchado hablar de las tiendas en línea, pero es muy difícil imaginar lo seguro que puede ser utilizar este tipo de plataformas para comprar-vender. La realidad es que tuvo que pasar mucho tiempo, investigaciones y especialistas trabajando en el proyecto para desarrollar una herramienta segura, fácil de usar y al alcance de todos que pudiera revolucionar los negocios en línea.

PayPal surgió en 1999 cuando se creó oficialmente, detectando oportunidades en el mundo de los negocios. Tomó tiempo desarrollarlo y fue en 2001 donde implementaron dentro del sistema de pagos una herramienta para la protección contra fraudes. Tras periodos de prueba y varias actualizaciones agregadas, PayPal es lanzado para negocios de manera oficial.

 

A nivel mundial, PayPal ha realizado adquisiciones con el fin de reforzar su estrategia para rediseñar la experiencia de pagos en todo el mundo. Algunas de estas herramientas, que ahora le pertenecen, son Paydiant, XOOM, Cyactive, entre otros.

Podemos decir que PayPal es una plataforma de comercio electrónico que funciona dentro de una tienda en línea implementada en un sitio web.

El dinero está cambiando, en un mundo digital donde estamos conectados 24/7 requerimos de nuevos mecanismos para innovar y tener presencia en el mercado, pensando como empresa, claro está. Si pensamos como consumidor, buscamos productos al alcance de un click, adquirirlos de manera fácil y segura.

 

PayPal es una especie de digitalización de efectivo, donde ellos regulan las transacciones entre comprador y vendedor, con el fin de detectar y prevenir crimen cibernético.

¿Muy fácil no?

Si aun no te queda muy claro, lo resumiremos muy simple:

A través de una transferencia desde tu banca a PayPal, tu dinero se convierte en dinero electrónico y PayPal se encarga de vigilar las compras que hagas para asegurar que tengas el mejor producto cuidando la seguridad de tu dinero y supervisando la veracidad del comprador y viceversa.

 

Hoy en día PayPal permite hacer pagos en 100 monedas, retirar fondos en sus cuentas bancarias de hasta 57 monedas diferentes, donde aproximadamente 8000 personas proveen servicio a cliente PayPal en más de 20 idiomas para asegurar que las compras en línea sean una grata experiencia.

No tengas miedo en utilizar esta herramienta, entre sus ventajas están:

  • Protección de datos
  • Soporte al usuario
  • Análisis de datos
  • Diversidad de divisas
  • Seguridad y detección de fraude
  • Es la billetera digital más segura

PayPal opera desde cualquier plataforma, celular, Tablet o Computadora de escritorio, así que ya no tendrás pretexto para comprar eso que viste en el sitio web.

¡Anímate y digitalízate!