Regus, viviendo la experiencia empresarial.

Regus trabajando a tu manera

Regus México, oficinas prestigiosas a tu alcance. Les hemos contado acerca de nuestra experiencia en Regus y la verdad es que ha sido un pilar fundamental en nuestro crecimiento empresarial.

Quizá ya has escuchado un poco acerca de sus servicios o has podido ver en internet las modalidades de oficina que ofrecen. Pero ¿Cómo funcionan y que ofrecen?

Regus es una empresa dedicada a brindar y rentar espacios de trabajo, ya sea de manera presencial o virtual; así como todos los insumos necesarios para montar una oficina de negocios de alto nivel.

Puedes rentar espacios como salas de juntas físicas en lugares privilegiados como Polanco, Paseo de la Reforma, que tan sólo esta ultima cuenta con un piso exclusivo para socios Regus con hasta 60 oficinas disponibles para sus clientes.

En México, tienen oficinas en estados como Guadalajara, Puebla y Monterrey. 3000 ubicaciones, 900 ciudades alrededor del mundo en 120 países. ¿Increíble no?

Fueron pioneros en este concepto y varios años de experiencia los respaldan, así que podrás estar seguro que trabajarás con los mejores. ¿Aún lo estás pensando?

Te damos las 8 razones que necesitas para convencerte de que REGUS es tu mejor opción.

1.- Puedes rentar a corto o largo plazo

2.- Tendrás oficinas equipadas, totalmente amuebladas desde 7metros cuadrados.

3.- Espacios de Trabajo Privados y de Co Working

4.- Un Equipo trabajando contigo y para ti. Recepcionistas, Mensajería, Cafetería y servicios de papelería.

5.- Contratos flexibles: medio tiempo o tiempo completo.

6.- Posibilidad de expandir el espacio de trabajo o reducirlo de acuerdo a las necesidades del negocio.

7.- Acceso Global a la Red Regus. Si tienes viajes de trabajo, podrás hacer uso de tu membresía en cualquier Centro Regus.

8.- Salas de Juntas a tu disposición, por hora o por día.

Recuerda que una imagen profesional de tu empresa o negocio es la llave a nuevos mercados y una gran oportunidad de potencializarlo.

Si quieres conocer las oficinas y que un experto te asesore ¡Puedes agendar una visita!