SiteLock ¿Por qué proteger un Sitio Web?

 

Seguridad SiteLock en tu Página Web.

Un sitio web es parte de los activos de tu empresa, es quien suma valor a tu marca, aumenta presencia y como cualquier propiedad de tu negocio, deberás buscar la manera de protegerla.

Aunque suene extraño, las páginas web sin seguridad son vulnerables a robo de información, ataques, entre otras cosas.

SiteLock es una revolucionaria herramienta que protege a tu sitio web contra softawares maliciosos (malware) como son virus, gusanos, troyanos, adware) etc.

Entre algunas de sus funciones destacan:

  • Escaneo de tu sitio web a diario
  • Detecta y elimina malware
  • Alerta de fallos de Seguridad
  • Vigila que tu sitio web no esté en listas negras
  • Certifica que tu sitio web es seguro

Site Lock

Por ejemplo, si cuentas con una tienda en línea, SiteLock será el respaldo para tus usuarios de mostrarles que tu página es segura y que pueden comprar sin ningún contratiempo.

Esta herramienta es capaz de bloquear cualquier software malintencionado y alertarte de ello. También, contribuye a la aceleración de la velocidad de carga de tu web y garantiza que las visitas en tu página son 100% confiables gracias a su sello de seguridad.

En tan solo un año 78 mil millones de sitios web son atacados o infectados a causa de hackers y “piratería digital”

La primer causa de infección fue malware, capaz de infiltrarse en tu computadora personal y dañar tu sistema, lo más delicado es que este tipo de ataques pueden acceder a contraseñas e información de tarjetas de crédito.

SiteLock debe formar parte de tu estrategia de Servicio y Atención a Cliente, preocúpate por mejorar el servicio y siempre ofrecerles lo mejor.

Manten a los piratas informáticos alejados las 24 horas del día, los 7 días a la semana.