Gestionix: Software de Gestión en la nube

 

¿Qué puede hacer Gestionix por tu empresa?

Eres dueño de un negocio, en tu día a día escuchas palabras como cotizaciones, pagos, facturas, inventarios…hacer todo en tan poco tiempo suena complicado, no sabes si quiera por donde empezar.

Afortunadamente, hoy en día, llevar la contabilidad y administración de tu empresa de una manera organizada, es más fácil de lo que crees.

Gestionix es un software en la nube que ayuda a que las pequeñas y medianas empresas controlen su contabilidad, facturación y administración.

Este software contribuye al crecimiento de la empresa a través de la organización y control. Está cuidadosamente diseñado para funcionar en la nube, permitiendo que sea utilizado por varios a la vez. Es decir, si tu negocio tiene diferentes sucursales los inventarios se irán actualizando y desde tu casa o cualquier lugar podrás tener acceso al monitoreo de inventarios y toda la información relacionada con tu negocio. Como administrador, podrás autorizar o restringir las actividades de los demás.

El programa ofrece herramientas para que una vez recibida la información, se agilicen los procesos como reportes y análisis del negocio, pagos, transferencias, facturas, entre otros.

Su principal ventaja es que es fácil de usar. Toda la información está resguardada en servidores especializados en la nube, que aseguran la disponibilidad cuando lo requieras.

¿Qué puede hacer Gestionix por ti?

  • Facturas
  • Inventarios
  • Pagos
  • Informes
  • Corte de caja
  • Proveedores

¿Increíble no? Puedes solicitar 15 dias gratis y comenzar a poner a prueba tu negocio

¡Maximiza su potencial!

Nosotros te ayudamos.

One thought on “Gestionix: Software de Gestión en la nube

  1. Pingback: Exitosa forma de operar negocios: Tu propia Tienda en Línea. - Smart-ConTech

Comments are closed.