Sony Xperia X: El futuro de las cámaras inteligentes

Sony Xperia X es uno de los celulares con mejor cámara fotográfica en el mercado

Hemos hablado recientemente del impacto de los SmartPhones en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Nos gusta tener todo controlado en la palma de nuestra mano, cuentas bancarias, redes sociales, negocios…infinidad de cosas e información que queremos almacenar en nuestro teléfono.

Hoy queremos hablar acerca de un nuevo modelo de SmartPhone, creado por Sony, especialista en equipos tecnológicos y que sin lugar a dudas siempre logra causar revuelo al lanzar su nueva línea de productos.

Este teléfono, su principal característica es su cámara. ¡Una cámara trasera de 23 MPX y frontal de 13! ¿Sorprendente no?

¿Cuántos de nosotros queremos capturar un momento en cuestión de segundos deseando que la cámara no falle o la foto no salga movida? ¡Te podrás ir olvidando de eso!

Este modelo ofrece un enfoque preciso, la cámara es capaz de captar cualquier objeto, estático o en movimiento, enfocarlo y capturar la fotografía sin que ésta salga movida. La reacción del dispositivo es en cuestión de microsegundos, sin perder la calidad y eficiencia de la cámara fotográfica.

El poder de una buena cámara desde tu teléfono celular.

Respecto a su pantalla, será una pantalla curva de 5 pulgadas con tecnología Trigéminos, función Live Color LED y Live Color Creation que permiten ofrecer imágenes más reales y nítidas.

Un procesador que hace del dispositivo, todo un Flash de la telefonía. Con 64 bits y 3GB de Memoria RAM para que no te quedes con las ganas de guardar más.

Lo mejor de todo y por si fuera poco…¡Podrás expandir la memoria hasta 200GB!

Una vez más, nos volvemos a sorprender.

Cada día hay algo nuevo que nos facilita la vida, manteniendo los recuerdos como algo más real y permitiéndonos tenerlos presentes en cualquier momento.