Mini-Nes: Nintendo de vuelta a lo clásico.

Mini-Nes de Nintendo, trae a para los amantes de lo clásico en consolas, los mejores 30 videojuegos.

¡Así es!  Mini-Nes estará en tiendas el 11 de Noviembre. Es una versión mini cargada de 30 juegos pre instalados como: Super Mario Bros. 3, Mega Man 2 y Castlevania, también incluye un control clásico que puede usarse para jugar juegos de la consola virtual de NES en el Wii o Wii U. El paquete del mini-NES también incluirá un cable HDMI, un adaptador de corriente y un mando de NES.

En Estados Unidos, costará aproximadamente $60 USD.

Cada juego viene cargado de recuerdos para los que ya tienen cierta edad y conseguirá crear nuevos grandes momentos entre aquellos que los descubren ahora. Además, con un segundo mando de Nintendo Classic Mini: NES, que se puede comprar por separado, los jugadores podrán disfrutar de algunos de estos títulos con un amigo. El mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también son compatibles.

El mando de Nintendo Classic Mini: NES puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Así la experiencia de estar jugando a un clásico será aún más auténtica. Además, los jugadores no tendrán que preocuparse por perder sus progresos durante las partidas, ya que cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que les permitirán proseguir donde lo dejaron, en otro momento y sin necesidad de contraseñas.

“Rememora los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, a la venta a partir del 11 de noviembre. Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente.”

¿Lo esperas? ¡Revive momentos de tu infancia!