Aldea Digital, tu oportunidad para estar en contacto tecnológico.

Aldea Digital es  un evento único que ofrece a todas las personas, sin importar su nivel académico, edad o grado de conocimiento tecnológico, una amplia variedad de actividades que van desde talleres y conferencias magistrales.

¿Tienes plan para este fin de semana? ¡Date una vuelta por el Zócalo de la CDMX!

¡¡Llegó la Era Digital a la ciudad!!

A partir de este viernes y hasta el 5 de agosto, el Zócalo será sede del evento de conexión a internet con una velocidad de 100 gigabytes por segundo, la más rápida hasta ahora a nivel mundial.

Seguramente lo has visto anunciado en algún medio de comunicación, es un evento masivo organizado y patrocinado por Infinitum, donde ponen al alcance las mejores tecnologías, conferencias y talleres que te permitirán ponerte al día en innovaciones y desarrollos tecnológicos.

Refrendar su compromiso con México, impulsando el desarrollo, la formación de capital humano para el empleo y la integración de más mexicanos al mundo digital, es el objetivo de este evento masivo. Donde buscan mover a México mediante proyectos digitales que los impulsen a aplicar la tecnología en beneficio de la sociedad y de sus vidas.

La entrada es totalmente gratuita, así que no tendrás pretexto.

¿Quiénes darán conferencias este año?

José Hernandez el ex astronauta de la NASA que ha sido galardonado en numerosas ocasiones, Alejandro Corona especialista en Marketing y Medios Digitales, por mencionar algunos. De cualquier forma, puedes consultar las conferencias, horarios y fechas aquí. 

Este año van por la 4ta edición de la Aldea Digital, donde aparte de las conferencias, encontrarás talleres de: emprendimiento, tecnología, educación, salud, cultura, desarrollo humano y empleo.

Aula 1 Y 2: Haz de tu idea un negocio innovador

Aula 6: Aprende y Capacítate para el Empleo

Aula 7: Aventura Robótica

Aula 9: Animación 3D

Aula 12: Explorando dispositivos móviles

Aula 13: Apptivity para niños

Aula 14: Desarrolla, Crea y Diviértete con innovación tecnológica

Aula 16: Ejercita tu cerebro y ponte a prueba

Aula 21: Cómo ser un video vlogger y subir tu primer video

Aula 30: Aprende Animando las matemáticas

Consulta el programa completo aquí

No hay pretextos para no ir. ¡Date una vuelta y cuéntanos tu experiencia!