Cartucho Genérico: Mitos y Realidades

Un Cartucho generico es un cartucho nuevo fabricado por un tercero

Estás en casa o en tu oficina imprimiendo cuando de la nada…¡la tinta se ha agotado! ¿Cartucho Genérico? Cuando nos toca sustituir un cartucho, nos vemos tentados a acudir a un producto que no sea original, principalmente por el precio, pero ¿qué pasa con la calidad? Calcular la diferencia de precio no es tan sencilla como parece, hay costes ocultos que debemos contabilizar.

No se trata de dividir el costo del cartucho entre el número de páginas a imprimir. Es importante aclarar que en muchos productos no originales, la calidad deja mucho que desear, precio accesible pero malos resultados.

¿Qué ventaja ofrecen los cartuchos genéricos?

Nos brindan los mismos resultados, visualmente y calidad pero a precios accesibles, mucho más accesibles.

Si estás pensando en comprar un cartucho de tinta pero aún no decides cuál, te invitamos a tomar en cuenta estas características para que tomes la mejor decisión.
Costo
Como dijimos anteriormente, no basta con dividir el costo del cartucho entre el número de impresiones. Debes tomar en cuenta el valor de éste y el tiempo que te dura.

Durabilidad

Es la capacidad de mantener el tono de la tinta una vez impreso el documento. Esto quiere decir que la tinta mantenga la misma intensidad con el paso del tiempo y la exposición a la luz.

Calidad

Los documentos impresos muestran colores vívidos y con excelente contraste.

¿Son Confiables?

Los cartuchos con  tinta en buen estado, no se obstruyen sus cabezales y no se derrama la tinta.

¿Qué tan compatibles son?

Deben definir los modelos a los cuales aplican los cartuchos, los sistemas que indican el estado de la tinta se actualizan.

Manejo

Deberán ser de fácil uso e instalación

En Smart-ConTech tenemos los mejores equipos y soluciones para ti.

¡Visita nuestra tienda en línea!