La Realidad Virtual está entre nosotros: Oculus Rift

Después de varios meses de pruebas, varias empresas han lanzado al mercado dispositivos de Realidad Virtual.

La Realidad Virtual ha llegado. Después de que por meses varias empresas trabajaron en prototipos de visores, hoy en día hay muchas opciones para disfrutar de estos contenidos.

Este producto, como cualquier otro; se segmentan en gamas dependiendo la calidad y los materiales.  Oculus es de las empresas que están a la cabeza, ofreciendo un visor de gama alta con interesantes capacidades técnicas. En mercado mexicano, es difícil de adquirir pero no imposible.

Si estás interesado en adquirir tu propio visor de realidad virtual, puedes hacerlo directamente en Amazon, ya que dicha tienda se comercializa los productos de la marca de manera oficial.

Este dispositivo, de ser comprado a través de Amazon, se importa desde los almacenes de Amazon en EE.UU. El precio oscila entre los $11,436 + gastos de envío e impuestos quedando un total de $14,000.

El paquete incluye el visor, los sensores, un mando de Xbox One para juegos, un pequeño control para los contenidos y todos los cables necesarios para utilizarlo.

Sin duda es un gran avance en la tecnología, estamos atento esperando nuevas noticias de como las grandes marcas comenzarán a sacar provecho de la Realidad Virtual.