Samsung Galaxy Note 7: Más seguridad y resistencia

Samsung lo ha conseguido. El Galaxy Note 7 es el mejor smartphone del mercado.

Tras un 2015 decepcionante para Samsung, pusieron manos a la obra creando Samsung Galaxy Note 7, al que ellos describen como “el mejor dispositivo de consumo que han hecho hasta ahora”

¿Recuerdan el Galaxy Note 5? Bien, nunca llegó a Europa, la empresa decidió saltarse un número, yendo directo a Galaxy Note 7. Viene con una pantalla curva, pero menos pronunciada que el S6 Edge. El Note 7 añade una curva simétrica por detrás que al sostenerlo en las manos hace que se sienta más cómodo que cualquiera de los modelos anteriores, mejorando la manipulación del dispositivo.

Está disponible en tres colores: Blue Coral, White Titanium y Black Onyx.

¿Qué novedades tiene? 

¡Es la parte más emocionante!

  •  USB Type-C
  • Carga inalámbrica en todas sus versiones
  • Gorila Glass 5 haciéndolo más resistente
  • 64 GB de almacenamiento
  • 256 GB más por micro SD
  • Resistencia al Agua y Polvo (lo primero en un dispositivo Galaxy Note)

y el favorito de todos: ¡Podrás desbloquear el equipo a través de un lector de iris!

La familia de los Note siempre se ha caracterizado por llevar las especificaciones al mayor tope posible, sin duda Samsung nos sorprende con este SmartPhone.

Tamaño 

Su diagonal de 5.7 pulgadas, es la más grande hasta ahora. Siendo un modelo de Samsung (Galaxy S7) quien tiene el segundo lugar con 5.1 pulgadas. Es el segundo equipo más grueso (7.9), por debajo del HTC 10 (9mm) y un poco arriba del LG G5 (7.7), además de que también en peso ocupa el mismo lugar con sus 169 gramos, siendo superado por el iPhone 6S Plus.

1366_2000

Por último tendrá incorporada una S-Pen, la cual hace la experiencia del Note bastante diferente a la de los demás equipos, y algo que otros han intentado imitar, pero en equipos secundarios.

¿Increíble no?

Aún no tienen definida la fecha oficial para su lanzamiento, pero sin duda habrá varios esperando por este modelo, o incluso ya habrá algunos que hayan podido conseguir en mercados extranjeros.