Impresora Térmica: El complemento perfecto para POS

Impresora Térmica

 Velocidad y Ahorro en impresión

Uno de los componentes importantes del Punto de Venta es la impresora térmica. Existen diferentes tipos de impresora, diferentes precios, calidad y sobre todo rapidez. Pero ¿Cómo elegir la mejor para tu negocio?

En Smart-ConTech encontrarás diferentes tipos de impresoras, cada una a los mejores precios; solo tendrás que elegir la que mejor te convenga.

Seleccionamos 3 impresoras para platicar un poco de sus características y funcionalidad

 

poslinematriz1.- Impresora POSLine negra USB matriz de puntos:  Esta impresora se caracteriza por su velocidad en impresión bidireccional de tickets con manejo de gráficos (logotipo o a fin). Permite conectar dos cajones de dinero a la vez y es compatible con impresoras como Epson, Star y Citizen. Su entrada es USB.

¿Garantía? ¡No tendrás que preocuparte! Estarás protegido durante 1 año contra defectos de fábrica de tu producto.Impresora-termica-58mm-USB2.- Impresoras Térmicas 58 mm USB: Esta impresora se puede conectar con el cajón de dinero y no emite muchos sonidos al imprimir. Es bastante práctica y fácil de usar, requiere poco espacio; es ideal para pequeños negocios. ¿El tamaño de letra en los tickets? ¡Adiós a las letras chiquitas! La letra esta disponible en 12×24 y 24×24

¿Para qué negocios se recomienda este modelo? Ideal para tiendas de ropa, abarrotes, refaccionarias, tiendas de auto servicio, etc.

Impresora-termica2

3.- Impresoras Térmicas de 72 mm USB: Este modelo se caracteriza por tener disponible diferentes interfaces: USB 2.0, Paralelo y Ethernet. Es de alta velocidad, de 220mm/s. Es ideal para atención a clientes en línea.

¿Para qué negocios se recomienda?Aplicaciones: Médicas, Bancos, Comida Rápida, Comunicaciones, Restaurantes, Aviación, Cocina, Hoteles

Con la velocidad de impresión más rápida de su clase, las impresoras térmicas dan al usuario la posibilidad de personalizar los formatos de impresión, así el “modo ahorro” permite un: menos por más. Más impresiones, menor costo.

Recuerda que cada negocio tiene diferentes necesidades y características, estas son tan sólo unos modelos de los disponibles en nuestra tienda.

¿Recuerdan nuestro artículo donde le dijimos adiós a la caja registradora? Si aún no te queda claro en qué consiste un Sistema Punto de Venta, ¡no te preocupes! encontrarás lo necesario aquí.

Si quieres una asesoría personalizada ¡no dudes en contactarnos!

Con gusto te ayudamos.

 

 

 

Deja un comentario