ZaveApp: Ahorro desde tu SmartPhone en cada compra

ZaveApp busca que las personas ahorren de una forma sencilla redondeando cada compra que hagan.

La idea de ZaveApp  es muy sencilla, pretende fomentar el ahorro al redondear todas las compras que realicen sus usuarios por medio de tarjetas bancarias, ya sea de crédito o débito, mediante aportaciones automáticas; todo desde su smartphone.

Actualmente, la aplicación funciona con Android y IOS, su descarga está disponible de manera gratuita. La idea que inspiró el desarrollo de Zave App, fue que la mayoría de las personas no tienen el hábito de ahorrar; el principal motivo que muchas personas tienen para no hacerlo es que no tienen los recursos suficientes.

¿Cómo funciona? 

Esta aplicación  funciona a través de pequeñas aportaciones donde las personas puedan ahorrar, cada vez que ellos realicen una compra con alguna tarjeta de crédito o debido la aplicación les sugerirá redondear su compra para que la diferencia la guarde en su cuenta de ahorro de la aplicación.

Detectamos los consumos para proponerles redondear y cada vez que gastan, la app les manda un aviso para motivar el ahorro, además de hacer recordatorios semanales.

Este dinero es resguardado por la gente de Zave App, para que el día que el usuario decide utilizarlo, descubra que tiene una importante cantidad ahorrada sin haberse esforzado mucho.

El dinero siempre estará seguro ya esta protegido el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, lo que significa que no se arriesga, ni se presta, solo se encuentra en custodia.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=SZK1agYkvZ4[/embedyt]

¿Cuál es el porcentaje de comisión que cobran?

Transferir el dinero cuesta $68.00 + 3.79% del saldo a transferir +  IVA del total.  Pero, si quieres evitar la comisión, puedes utilizar tu dinero para pagar bienes o servicios  con aquellas empresas que tienen convenio con la aplicación.

¿Increíble no?

ZaveApp se ha convertido en nuestro Policía de Compras, con esto al gastar…¡ahorraremos!