¿Cómo contratar y retener a los mejores prospectos usando herramientas On-Line?

Las Herramientas en internet, se convertirán en tu mejor aliado de contratación.

Todos los días, buscamos en internet diferente información. Desde viajes, productos, casas, cosas de negocio…¡ hasta trabajo!

Hoy en día, los empleados buscan su independencia con mayor rapidez, no quieren que nadie los controle y quieren hacer todo por internet: Home Office, Freelance, etc.

Es bien sabido que la principal ventaja competitiva de una empresa, es  su capital humano. El equipo y pilar fundamental en la compañía que respalda el valor del nogocio y aporta un valor agregado al concepto.

 

¿Cómo las herramientas On-line se convertirán en tus aliados de Capital Humano?

 

Cualquier persona tenga acceso a la información, es útil para capacitaciones de nuevo personal.

 

  • Sistemas de Comunicación Interna por internet: Es ineficiente que los empleados se comuniquen con aplicaciones estilo Messenger o Whatsapp. Es recomendable usar algún servidor en la nube tipo chat que permita que se descargue a cualquier teléfono inteligente.

Es protocolo, da imagen y hay un respaldo de la información.

  • Sistemas de VideoConferencia: Con estos sitemas podrás entrevistar o reunirte a largas distancias de manera virtual con tu personal o prospectos. Disminuye costos y te permitirá evaluar desde otra perspectiva en la etapa de contratación.

Como verás, hay un sin fin de opciones que se pueden ajustar a las necesidades de tu negocio.

¡Nosotros te ayudamos!