CoyoacanDent.-Tecnología Inteligente

CoyoacanDent, Clínica Dental Integral con Tecnología Inteligente

coyoacan dent En publicaciones anteriores les hemos hablado acerca del impacto y beneficios de implementar tecnología dentro de un modelo de negocio, sin importar el giro la tecnología siempre generará cambios favorables al servicio y optimización de procesos dentro del mismo. Hoy, compartimos con ustedes un #CasoDeÉxito más, donde en una Clínica Dental; implementaron un Sistema Administrativo para otorgar mayores beneficios a sus clientes y mejorar el rendimiento dentro de la empresa. ¿Cómo es que en una clínica de servicios dentales pudieron implementar un Sistema Administrativo Gestionix ?
  • Integra de manera sencilla el control de ingresos del médico o equipo de doctores. Ésta integración agiliza la operación del consultorio o clínica al promover el trabajo en equipo para la asignación de citas, control de expediente clínico y emisión de reportes administrativos.
  • El sistema se puede configurar con una contraseña para poder implementar seguridad en los reportes generados o para controlar los ingresos y egresos
  • Facturación electrónica CFDI incluida en el módulo administrativo. Todas las áreas del software están integradas entre ellas. Pueden llevar sus flujos de trabajo sin software extra, incluye facturación electrónica que se relaciona con la agenda de pacientes del consultorio. Es decir, se tiene un registro de los pacientes y de las facturas emitidas.
  • Al ser un sistema en la nube, las actualizaciones que se hagan desde las oficinas centrales, se actualizarán de manera automática, sin necesidad de perder tiempo y dinero.
  • Soporte Técnico las 24/7, en caso de ser necesario un equipo está en contacto para ayudar a solucionar cualquier duda o problema que tengan.
  • El Sistema Administrativo Gestionix, funciona desde cualquier dispositivo (tablet, celular o computadora), es fácil de manipular, de precio accesible y da total control de tu negocio.
Siempre Listo: No es necesario instalar nada, solo necesita una computadora con acceso a Internet. Multiplataforma: Funciona en Windows, Mac, Linux y También iPhone, iPad o cualquiera con Android. Ultraligero: Todos los procesos, cálculos y almacenamiento se hace en la nube. Multiusuario: Soporta un numero ilimitado de estaciones de trabajo al mismo tiempo. (**el número de usuarios depende del plan contratado) Configurable: Nombre, Dirección, Logo, Costo de inscripción y más… Ahora ya sabes, si necesitas de especialistas con un servicio integral y eficiente… Si tienes tu negocio y quieres poner a prueba este Sistema Administrativo ¡Solicita tu mes de prueba! ¡No dudes más! Contáctalos